descargas nds

// <![CDATA[// <![CDATA[
iwsrcplus="http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=31636&tamano=468x60&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write("");
// ]]>// <![CDATA[//

60 juegos en castellano para Nintendo ds [DD]

1160141 Lecturas, 2786 Hoy – Recomienda EnlaceDescargas Gratis para tu CelularCompartir56
Por BeyckeR • 25 May, 2008 • Sección: Descarga Directa, Pandoteca, Roms NDS

Recopilación DS 1Animal Crossing Wild World, ssasin-”s Creed Altair-”s Chronicles, Big Brain Academy…

En 1 link – Megaupload

Aqui teneis mi primer recopilatorio de Juegos para la pequeña de Nintendo.

Seguro que encontrareis alguno que os falta.
Hay de todo: carreras, habilidad, mentales, mascotas, plataformas, etc…

Todos son en español o lo tienen como opción.

Animal Crossing Wild World.nds

Descarga – Animal Crossing Wild World

MIRROR

Descarga – Animal Crossing Wild World

assassins-creed-ds-1.jpg (440×398)

Assasin-”s Creed Altair-”s Chronicles.nds

Descarga - Assasin-”s Creed Altair-”s Chronicles

MIRROR

Descarga - Assasin-”s Creed Altair-”s Chronicles

————–

Barbie y las 12 princesas bailarinas.nds

Descarga – Barbie y las 12 princesas bailarinas


Big Brain Academy.nds

Descarga – Big Brain Academy

MIRROR

Descarga – Big Brain Academy

Boogie.nds

Descarga – http://www.megaupload.com/

Brain Challenge.nds

Descarga – Brain Challenge

MIRROR

Descarga – Brain Challenge

Brain Training.nds

Descarga – Brain Training

MIRROR

Descarga – Brain Training

Brain Training 2.nds

Descarga – Brain Training 2

MIRROR

Descarga – Brain Training 2

Bratz.nds

Descarga – www.megaupload.com/

Brothers in Arms.nds

Descarga – Brothers in Arms

MIRROR

Descarga – Brothers in Arms

Call of duty 4.nds

Descarga – Call of duty 4.nds

MIRROR

Descarga – Call of duty 4.nds

Cars.nds

Descarga – Cars.nds

MIRROR

Descarga – Cars.nds

Catz 2.nds

Descarga – Catz 2

MIRROR

Descarga – Catz 2

Cooking Mamma2.nds

Descarga – Cooking Mamma2

MIRROR

Descarga – Cooking Mamma2

Dogz 2

Descarga – www.megaupload.com/

Cronicas de Narnia.nds

Descarga – Cronicas de Narnia.nds

MIRROR

Descarga – Cronicas de Narnia.nds

nds_disneyprincesas.jpg (225×201)

Disney Princess Joyas Magicas.nds

Descarga – www.megaupload.com/

Dolphinz.nds

Descarga – www.megaupload.com/

Donkey Kong Jungle Climber.nds

Descarga – www.DepostFiles.com

MIRROR

Descarga – www.megaupload.com

Encantada.nds

Descarga – www.megaupload.com/

F24 Stealth Fighter.nds

Descarga – F24 Stealth Fighter

MIRROR

Descarga – F24 Stealth Fighter

Final Fantasy XII Revenant Wings.nds

Descarga – Final Fantasy XII Revenant Wings

MIRROR

Descarga – Final Fantasy XII Revenant Wings

Ford Racing 3.nds

Descarga – Ford Racing 3

MIRROR

Descarga – Ford Racing 3

Hamsterz 2

Descarga – www.megaupload.com/

Hannah Montana

Descarga – Hannah Montana

Horsez

Descarga – www.megaupload.com

Imagina ser Mama

Descarga – Imagina ser Mama

MIRROR

Descarga – Imagina ser Mama

Imagina ser Cocinera

Descarga – Imagina ser Cocinera

MIRROR

Descarga – Imagina ser Cocinera

Imagina ser Diseñadora.nds

Descarga – Imagina ser Diseñadora

MIRROR

Descarga – Imagina ser Diseñadora

Introducida por mr_manu el día 17/12/2007 17:31

Imagina ser Veterinaria.nds

Descarga – www.megaupload.com/

Las Cronicas de Spiderwick.nds

Descarga – www.megaupload.com/

Mario Kart.nds

Descarga – Mario Kart

MIRROR

Descarga – Mario Kart

Mario Party.nds

Descarga – Mario Party

MIRROR

Descarga – Mario Party

Mario y Sonic en los Juegos olimpicos.nds

Descarga – Mario y Sonic en los Juegos olimpicos

MIRROR

Descarga – Mario y Sonic en los Juegos olimpicos

images

MegaMan_ZX_Advent.nds

Descarga – MegaMan_ZX_Advent

MIRROR

Descarga – MegaMan_ZX_Advent

Metroid Prime Pinball.nds

Descarga – Metroid Prime Pinball

MIRROR

Descarga – Metroid Prime Pinball

Mis Sims.nds

Descarga – Mis Sims

MIRROR

Descarga – Mis Sims

My Puppy Shop.nds

Descarga – www.megaupload.com/?d=WZLNZV

Naruto Ninja Destiny.nds

Descarga – Naruto Ninja Destiny

MIRROR

Descarga – Naruto Ninja Destiny

Nintendogs – Dalmata + nds

Descarga – Nintendogs – Dalmata

MIRROR

Descarga – Nintendogs – Dalmata

Nintendogs Chihuahua + nds

Descarga – www.megaupload.com/?d=LO1LCJ

Paint DS + nds

Descarga – Paint DS

MIRROR

Descarga – Paint DS

Pokemon diamante + nds

Descarga – Pokemon diamante

MIRROR

Descarga – Pokemon diamante

Practica Ingles + nds

www.megaupload.com/?d=VCBYJD02

Pro Evolution Soccer 2008 + nds

Descarga - Pro Evolution Soccer 2008

MIRROR

Descarga - Pro Evolution Soccer 2008

Ratatouille + nds

Descarga – Ratatouille

MIRROR

Descarga – Ratatouille

Ratonpolis .nds

Descarga - Ratonpolis

MIRROR

Descarga - Ratonpolis

Robots.nds

www.megaupload.com/?d=U34B2RUT

Scooby-Doo – Who”s Watching Who.nds

Descarga – Scooby-Doo – Who”s Watching Who

MIRROR

Descarga – Scooby-Doo – Who”s Watching Who

SEGA Superstars Tennis.nds

Descarga - SEGA Superstars Tennis

MIRROR

Descarga - SEGA Superstars Tennis

Sin Chan Flipa en colores.nds

Descarga – Sin Chan Flipa en colores

MIRROR

Descarga – Sin Chan Flipa en colores

Super Mario 64 DS.nds

Descarga – Super Mario 64 DS

MIRROR

Descarga – Super Mario 64 DS

Tetris DS.nds

Descarga - Tetris DS

MIRROR

Descarga - Tetris DS

Tiger Woods PGA Tour .nds

Descarga – Tiger Woods PGA Tour

MIRROR

Descarga – Tiger Woods PGA Tour

Pokémon Diamante .nds

DESCARGAR – depositfiles.com

Pokémon Perla .nds

DESCARGAR – depositfiles.com

Training for your eyes.nds

DESCARGAR – Training for your eyes

MIRROR

DESCARGAR – Training for your eyes

TraumaCenter.nds

www.megaupload.com/?d=TOFMPC

The Legend Of Zelda Phantom Hourglass.nds

DESCARGAR  - The Legend Of Zelda Phantom Hourglass

Y aaaaaa juagaaar


Juegos Nintendo DS II Parte

Juegos Nintendo DS III Parte

Juegos Nintendo DS IV Parte

Todos los Juegos Disponibles de NDS en Pandoteca –  CLICK AQUI

Relacionado con:Roms NDS, Pandoteca, Carreras

Contenido Relacionado


|


// <![CDATA[// <![CDATA[
iwsrcplus="http://codenew.impresionesweb.com/r/banner_iw.php?idrotador=56126&tamano=300x250&lgid="+((new Date()).getTime() % 2147483648) + Math.random(); document.write("");
// ]]>// <![CDATA[//

282 comentarios »

  1. LOBO el 12 Septiembre, 2008 a las 6:56 am:
    LOS NDS LO MEJOR EN ENTRTENIMIENTO
  2. gustavo el 21 Diciembre, 2008 a las 10:45 pm:
    el naruto es ta en español a y muchas gasias
  3. -FiSt- el 21 Diciembre, 2008 a las 10:52 pm:
    Sim, un buen entretenimeiento ha y gracia por todos los juegos, asi se lo baje casi todos a mi hermana, pero la psp para entretenimiento esta mejor, mejores graficos etc, da un pokito mas trabajo piratearla y too eso pero vale la pena y vale lo mis mo que la nitendo, ademas sin istalarle nada ya puedes ver pelis ecuchar musica y conectarte a internet, imagina lo que puedes hacer entoces piratendola
  4. Canari locoo xD el 22 Diciembre, 2008 a las 11:54 pm:
    Graciass por los juegoss tioo , estaba buscando el mario y nintendog y el brother in arms lo probe ahora tan wapossehh muxas gracias xD
  5. matii el 27 Diciembre, 2008 a las 8:04 pm:
    tan todos buenos tus juegos!!
    m ayudo a encontra los dos juegos q m Faltaban para tener 500 en mi DS era lo pes2008 y el mario kart!!mmuxas acias!
    que estes bn cuidate!
  6. catthy el 9 Enero, 2009 a las 10:02 pm:
    muchas gracias x los juegos
  7. Silverio el 13 Enero, 2009 a las 7:46 pm:
    estos sitios son los buenos para aprender y además ahorrarte unos euros porque nos estafan demasiado
    y si encima nos ven cara de novato no veas………..
    muchas gracias por estas página deberían haber más
  8. asdf el 14 Enero, 2009 a las 5:03 pm:
    Me parecen ls mejores juegos. Muchas gracias.
  9. Ivan el 15 Enero, 2009 a las 12:08 pm:
    Muchas Gracias, está genial
  10. bilcody el 6 Febrero, 2009 a las 6:29 am:
    Genial, gracias!!
  11. PATO el 14 Febrero, 2009 a las 3:21 am:
    GENIAL AMIGO SON LOS MEJORES JUEGOS QUIERO MASSS
    SALUDOS
  12. alex el 16 Febrero, 2009 a las 6:15 pm:
    hola esta bie fina la pagina para descargar la recomiendo
  13. Jose el 4 Marzo, 2009 a las 6:19 pm:
    Gracias por todo, los juegos son muy buenos. Hace falta mas gente como vosotros para que el entretenimiento sea acesible para todos.
  14. Danieliita el 6 Marzo, 2009 a las 9:53 pm:
    Como pongo en español mario 64?
  15. WOSA el 10 Abril, 2009 a las 12:01 am:
    ESTA WEB SE MEREZE UN 10 BEXOS A KIEN LA KREO
  16. Anni el 11 Abril, 2009 a las 8:50 pm:
    AL poder ser en .rar xrk dogz 2 , catz 2 y algunos mas no me andan.
    Pero stan todos muy bien
  17. antonio el 15 Abril, 2009 a las 12:34 am:
    estan buenos los juegos pero el de megaman zx no esta en español
  18. MARIO el 15 Mayo, 2009 a las 1:20 am:
    NO ME GUSTAN XQ LOS JUEGOS NO SON DE 3RA DIMENCION (3D)
  19. gustin el 21 Mayo, 2009 a las 4:10 pm:
    LOS JUEGOS SON MUY BUENOS , PERO SON MUY POCOS.
  20. Peryck el 29 Mayo, 2009 a las 8:25 pm:
    me podrias decir como meto los juegoss a kla consola
  21. Roms Nds el 5 Junio, 2009 a las 1:49 pm:
    Un gran aporte de links !! Estos juegos nds están genial….y descarga directa woow!! Saludos
  22. darwin el 16 Junio, 2009 a las 9:40 pm:
    muy buenos estos juegos, no solo porque me gusten sino por la calidad con la que son creados, pero me gustaría si pudieran ponerlos en mediafire
  23. joni el 23 Junio, 2009 a las 8:41 pm:
    no puedo descargarlo me dice que tengo que cancelar otra des carga pero no tengo niguna ora si aluien me puede aportar algo gracias
  24. Mauricio el 24 Junio, 2009 a las 9:05 am:
    Muchas gracias.
    Baje todos los juegos, solo el de practica ingles no funciona.
    muchisimas gracias por tu tiempo.
  25. ALBA Y MARIA el 24 Junio, 2009 a las 11:14 am:
    nos hemos descargado todos los juegos y ahorano podemos dejar de jugar porque no hemos viciuado
  26. kitus el 27 Junio, 2009 a las 10:43 pm:
    muchas gracias estos juegos van muy bien …
  27. Rydia's podweeeeer el 29 Junio, 2009 a las 5:27 pm:
    oleeeeeeeeeeeee eso esta muy bien echo un tajo de videojuegos oleeeeeeeeeeeeee!!!!!
  28. aly el 30 Junio, 2009 a las 5:38 pm:
    como se pasan los juegos de la tarjeta al ordena
  29. CARLOS el 4 Julio, 2009 a las 12:41 am:
    GRACIAS POR LOS JUEGOS ESTAN BACANACIMOS
  30. andrea el 6 Julio, 2009 a las 4:01 pm:
    donde estann los juegos d nintendo DS¿ :S
  31. Resident el 6 Julio, 2009 a las 4:49 pm:
    http://www.pandoteca.com/category/descarga-directa/roms-nds/
  32. joseXx el 6 Julio, 2009 a las 11:38 pm:
    joer q bien m va muxas graciasss pero muxaaas!!!
  33. santiago el 7 Julio, 2009 a las 10:06 pm:
    quiero que coloquen mas juegos
  34. GirlGirl el 8 Julio, 2009 a las 10:04 am:
    Gracias Gracias por los juegos, por el esfuerzo y todo eso…!
    Ojala hubiera mas gente tan generosa como tu :P
  35. Casanova el 9 Julio, 2009 a las 5:56 pm:
    graciass x los juegos estan xulisimos y van mu bnn graciass!!! jj
  36. Natx el 10 Julio, 2009 a las 12:37 pm:
    graciasss x todos los juegos k e podido encontrar en esta paginaaa
  37. pandooooooooooooooo el 13 Julio, 2009 a las 3:28 pm:
    gracias porlos juegos os kiero
  38. LUIS el 13 Julio, 2009 a las 4:48 pm:
    HOLA ME GUSTO MUCHO ESE JUEGO DE FORD RACING 3
  39. jav!! el 14 Julio, 2009 a las 9:06 pm:
    Hola gracias por decir los juegos igual tengo la mitad esque soi un viciaaao
  40. jose luis de chile el 16 Julio, 2009 a las 1:03 am:
    hola super buenos los titulos pero me gustaria que pudieras poner mas porfavo muchas gracias…
  41. Nan el 22 Julio, 2009 a las 11:29 pm:
    ¡Muchas gracias! Necesitaba algunos juegos para mi nueva R4, ya sabéis, jeje.
    Me la regaló mi abuela y no me gustaron los juegos que habían, los borré y aquí hay interesantes.
    ¡Saludos, y gracias!
  42. ISABEL el 23 Julio, 2009 a las 8:14 am:
    NO CONSIGO QUE FUNCIONES ME SALE UN ICONO CON UN LAPIZ TRISTE NO LOS CARGA QUE TENGO QUE HACER
  43. nicolas ds el 23 Julio, 2009 a las 1:02 pm:
    hola le quiero decir que son muy buenos los links y que los juegos son los ++++++ de todo te pregunto si podes poner alhun nedd for espeed para nintendo ds
  44. Ronaldo el 23 Julio, 2009 a las 9:24 pm:
    Gracias por los juegos me sirvieron de mucha ayuda para mi DSI.. :D
  45. CRISTIAN el 24 Julio, 2009 a las 12:29 am:
    LOS JUEGOS DE ESTA PG ESTAN KE TE CAGAS Y SE DESCARGAN EN 3, 49 MINUTOS KE LO E CRONOMETRAO Y ESTAN MUI DIVERTIDOSS
  46. nazareth el 28 Julio, 2009 a las 12:39 am:
    nesesito que me digan como puedo descargar estos juegos que estan aqui para la memoria r4 del nintendo ds porfavor mandeme como puedo acerlo para mi correo electronico para poder difurtar algo de mi nintendo ds si es pero que me lo manden gracias
  47. Kendrick el 30 Julio, 2009 a las 4:56 pm:
    nasareth busca el archivo que sea de formato .nds (para saber cual formato es dale al click derecho y te saldra una tira de menu dale a prepiedades y te saldra archivo: *) luego copia y pegalo en el r4 y luego meetelo en el ds y juega…!!!!!
  48. anonimo el 5 Agosto, 2009 a las 12:08 am:
    me gustan mucho esos juegos graxia
  49. nicolas el 13 Agosto, 2009 a las 7:13 am:
    muy buen aporte
  50. janire el 14 Agosto, 2009 a las 11:26 pm:
    Hola wenas. se agradece mogollon el post. esta muy bien. GRACIAS!!!
  51. karii el 19 Septiembre, 2009 a las 4:36 am:
    muy buena la pagina …. coloquen masss
  52. micky frias el 22 Septiembre, 2009 a las 5:10 pm:
    Muy buena seleccion, habrá la segunda parte?, esperemos que sí, en bien de los fanáticos DS
  53. Francisco el 23 Septiembre, 2009 a las 2:46 am:
    La pagina esta muy buena, felicito a su creador y espero que siga ofreciendo nuevos juegos.
  54. isaac cervantes el 23 Septiembre, 2009 a las 7:23 pm:
    Muchas gracias por esta selección, ayudan mucho las imagenes, pues en otros sitios estan pero pasan desapercibidos y bueno gracias por el post que cuesta tiempo y un trabajoSaludos
  55. LUIS el 25 Septiembre, 2009 a las 3:14 pm:
    Gracias por ese gran aporte, estan muy bunos…
  56. cesar el 27 Septiembre, 2009 a las 4:11 am:
    los juegos son locos especialmente el de pes 2008
  57. sakuriita el 27 Septiembre, 2009 a las 6:03 pm:
    esta pagina es la mejor k e visto nunca
    espero k pongan juegos nuevos =)
  58. Verónika el 1 Octubre, 2009 a las 7:18 pm:
    Los juegos son compatibles con el nuevo Dsi Versión 1.3? Quisiera descargarle algunos a mi hija pero ni siquiera sé cómo empezar. Soy absolutamente nueva en esto de los juegos eleectrónicos. Si por favor me pudieras responder, te lo agradeceía en el alma. Gracias de antemano
  59. kuka el 4 Octubre, 2009 a las 9:35 pm:
    muchas gracias por los juegos, son increibles, pero vas a poner alguno nuevo, si es asi, me lo descargare!!! gracias de nuevo
  60. yasmin el 5 Octubre, 2009 a las 7:58 pm:
    chicos quien tiene animals crosing2 que me able le doi mi codigo de amigos y nos vemos
  61. yasmin el 5 Octubre, 2009 a las 8:14 pm:
    mi codigo de animals crosing2 es ………………
    4125-4559-8557
  62. beita el 17 Octubre, 2009 a las 4:37 pm:
    muchas gracias por los juegos son la caña, si pones más me los bajare
  63. johan6312 el 21 Octubre, 2009 a las 2:21 am:
    men eres la leche los mejorss juegos de ds en especial call of duty 4 y super mario ds sin olvidar al famoso donkey kong si k chinba severos juegos los probare 100 puntos claro si se pudieran dar bueno adiossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  64. sanjay el 9 Noviembre, 2009 a las 2:24 am:
    grasias a toos los q son capaces de postear
  65. Jenfferson el 14 Noviembre, 2009 a las 1:21 am:
    Gracias estos juego esta buenos xD claro menos los de barbei y esos :S pero igual estan buenisimos Gracias de nuevoo!! (Espero que pongas mas)
  66. matias el 15 Noviembre, 2009 a las 4:03 am:
    gracias por los guegos estan exelentes aqui esta mi correo electronico les combiene yo se muxo del nintendo ds y nintendo dsi elmati_mmm@hotmail.com
  67. Gaston el 16 Noviembre, 2009 a las 9:29 pm:
    Esta requete weno los juegos te felicito sos el mejor ademas de miii!!! ooobio
  68. Fresiitha el 18 Noviembre, 2009 a las 8:18 pm:
    :O Me encantaaron los juueGoos! (LL) *-*
  69. Martinessáspsdoioejfijkdmx, el 19 Noviembre, 2009 a las 1:24 am:
    Viejo muchas gracias por los roms los meti en mi r4 y me funcionaron. todo bien
  70. neusim el 25 Noviembre, 2009 a las 8:21 pm:
    a mi me gustaria saber si van a poner zelda spirit tracks(quando salga) y pkmn exploradores del cielo, pokemon platino y pokemon golt heart(cuando salga) tambien estaria bien para los qe no los han provado: hotel dusk , exploradores del tiempo/espacio , the legend of zelda phantom hourglass(es el mejor juego del mundo!!)….
  71. XViicHooWX el 26 Noviembre, 2009 a las 11:05 pm:
    Estan buenos los juegos descarge el pes 2008 y el trauma center xdd
  72. neusim el 27 Noviembre, 2009 a las 3:58 pm:
    si trauma centes es uno de los mejores juegos del mundo
  73. nuria el 27 Noviembre, 2009 a las 5:19 pm:
    ola kiero kasi tooos
  74. renzo el 28 Noviembre, 2009 a las 12:50 am:
    los juegos para entrenar pensamineto estan todos en español?? graciasssss al fin lo consegui en español
  75. cristina el 2 Diciembre, 2009 a las 12:06 pm:
    Muchas gracias. Soy algo novata en esto de bajar juegos, pero empecé por esta página y ahora puedo bajarlos de otras. Espero una segunda recopilación. Sería la bomba.
  76. fermin el 3 Diciembre, 2009 a las 1:33 pm:
    MUYYY BUENOOOOOSSS LOSSS JUEGOOSSS LA MEJOR PAGINA PARA ESTO…
    te recomiendo q pongas de zelda y mas de pokemon(el platinoooooo)GRACIAS MASTER
  77. rosa el 3 Diciembre, 2009 a las 11:04 pm:
    hola, le compre a mi ñino un nintendo dsi, con el r4, y me gustaria saber como bajarle juegos al nintendo no se hacer nada soy nueva en esto si pueden ayudarme y explicarme como hacerlo . gracias.
  78. Melu el 6 Diciembre, 2009 a las 8:34 pm:
    Gracias estan ESPECTACULARES los juegos
    esta pagina me salvo la vida desde que la encontre por bing
    es genial me re salva es re facil descargar los juegos un sistema unico
    MIl gracias aguante la nintendo ds lite (H
  79. Mini!! el 8 Diciembre, 2009 a las 7:27 pm:
    tan buenos los juegos vale x todo!!
  80. shino el 9 Diciembre, 2009 a las 5:40 pm:
    estos juegos se pueden jugar con el emulador NO$GBA en el pc???????
  81. cram el 10 Diciembre, 2009 a las 2:26 pm:
    gracias por la página,es de mucha ayuda,yo también soy novata.
  82. zubizarretaaa¡¡¡ el 10 Diciembre, 2009 a las 6:54 pm:
    sois los mejoreeessss graxiaaaaaasssssss”””’???¿¿¿¡
  83. Desesperada el 12 Diciembre, 2009 a las 12:25 pm:
    Hola, por favor, no se me descargan los juegos y no se pasan a la nintendo DS para poder usarlos, por favor si alguien me ayuda y me dice cmo se puede pasar los juegos a la nintendo DS? Gracias
  84. CARMEN el 12 Diciembre, 2009 a las 7:05 pm:
    ola esto es genial me encanta un saludo
  85. glorfindelsemurio el 12 Diciembre, 2009 a las 9:53 pm:
    Muchas gracias por la excelente recopilación de juegos! Muy buena variedad en los escogidos.
  86. Dey el 13 Diciembre, 2009 a las 2:39 pm:
    Hola!!!!! Gracias x los juegos.. mi niña está muy contenta…
  87. ruth maria fernandez villegas el 14 Diciembre, 2009 a las 4:03 am:
    Gracias, muy bueno el sitio, he podido bajar unos juegos muy buenos para mis pequeños hijos, soy novata en el tema, pero los niños quedaron felices con el nintendo ds, con juegos nuevos. Los felicito y una vez mas agradezco por lo bueno del sitio. Ruth María.
  88. vladimir92 el 14 Diciembre, 2009 a las 4:30 am:
    los juegos de la consola ds esta bien, pero si alguien tiene juego como mas vacano k lo suba ejemplo con resident evil 1…………..etc por el estilo pero los juegos esta super ok
  89. daniel 126 el 16 Diciembre, 2009 a las 5:27 pm:
    jajaja q juegos tan buenos thanks
  90. mary el 16 Diciembre, 2009 a las 7:26 pm:
    hola!!!!! muy buenos juegos, una gran variedad, graciassss. Ah!! si os recominendo k pongais algunos del zelda, asi!!!
  91. SKIASSSS PLE el 17 Diciembre, 2009 a las 5:24 pm:
    MARY CONECTEMONOS EN NARUTO NINJA DESTINY DALE CLIK EN MODO MULTIJUGADOR
  92. Ácida el 17 Diciembre, 2009 a las 9:11 pm:
    Muy muy buenos los aportes de esta página, soy nueva en esto porque hasta hace pocos días compre mi consola NDSi con su respectiva R4i pero no los juegos que traía eran bastante malos, así que incursioné en google y di con esta fabulosa colección de juegos!! Gracias muchas Gracias… Esperemos que saques una segunda Ronda de 60 Juegos mas!!Salu2 =)
  93. anyell00 el 17 Diciembre, 2009 a las 9:34 pm:
    HAY MUCHA VARIEDAD……EXCELENTE¡¡¡¡
  94. BeyckeR el 18 Diciembre, 2009 a las 6:19 pm:
    BeyckeR
    Juegos en castellano para Nintendo ds 2


    hhttp://www.pandoteca.com/juegos-en-castellano-para-nintendo-ds-2-dd/
  95. Cardue el 18 Diciembre, 2009 a las 10:16 pm:
    Esta exelente la pagina gracias por tu aporte
  96. YOOOOO el 19 Diciembre, 2009 a las 3:11 pm:
    esta pag esta muy bien muxas graciasss
  97. jaime el 21 Diciembre, 2009 a las 4:40 am:
    tio, gracias a personas como tu, muchos nos estamos ahorrando $$$$.los que tienen otras LINK´s deberian escribirlos aqui…….
  98. BeyckeR el 21 Diciembre, 2009 a las 4:46 pm:
    BeyckeR Desde aqui podeis solicitar todos los juegos que querais de Nintendo DS..Saludos :)
  99. BeyckeR el 21 Diciembre, 2009 a las 8:44 pm:
    BeyckeR Hola linkilla el juego zelda spirit tracks esta en esta direccion
    http://www.pandoteca.com/zelda-spirit-tracks-nds-eur-espanol-dd/
  100. lo mejor el 22 Diciembre, 2009 a las 4:39 pm:
    muy ueno me serviran para mi DSTT
  101. stomer el 23 Diciembre, 2009 a las 6:05 pm:
    ESTA pagina EsTa genial os recomendare a todos esta pagina
  102. david suarez el 23 Diciembre, 2009 a las 6:23 pm:
    hola esos juegos estan muy chidos aqui les dejo el nuevo de zelda en españolhttp://www.mediafire.com/?xhezeynyqty
  103. david suarez el 23 Diciembre, 2009 a las 6:33 pm:
    http: / / http://www.mediafire.com/?xhezeynyqty hay les dejo el aporte
    zelda spirit tracks
  104. norman aguilar el 24 Diciembre, 2009 a las 12:43 am:
    excelente para el disfrute de todos.
  105. estefania el 24 Diciembre, 2009 a las 11:49 am:
    muchisimas gracias! muy buena seleccion y muy facil y rapido de hacer. genial
  106. gsxr el 25 Diciembre, 2009 a las 4:43 pm:
    feliz navidad a todos. una pregun, cuando yo me descargo los archivos en formato .rar ,lo descomprimo y los meto en la tarjeta sd, puedo jugar directamente, o tengo que hacer algo mas? MUCHAS GRACIAS
  107. Pablo el 25 Diciembre, 2009 a las 6:06 pm:
    EXCELENTE, es mi salvación en los viajes y lo disfrutamos toda la Familia. Gracias
  108. laura el 25 Diciembre, 2009 a las 6:44 pm:
    hola, porfa necesito ayuda en esto de descargas, no se como pasarlosa la consola despues de haberlo descargado………….. si me ayudaran a hacer esto seria muy genial………….
  109. eva el 25 Diciembre, 2009 a las 11:21 pm:
    laura aqui va una explicacion espero que la entiendas:
    si quando te descaras los juegos los guardas en una carpeta mejor.tienes que tener un lector de tarjetas colocas la tarjeta de memoria i lo conectas al ordenador una vez este conectado abres el archivo del juego i abres el archivo de la carpeta i arrasteras el archivo del juego a la tarjeta o al archivo que este abierto aora te esperas a que se ponga i solo te falta una cosa…
    disfrutarlo!
  110. Salvatore el 26 Diciembre, 2009 a las 7:04 pm:
    Muchas gracias, mis hijas los van a disfrutar, felicidades por esta web.
  111. heyatchid el 26 Diciembre, 2009 a las 10:01 pm:
    muchas gracias por los games estan reeeechimmmbas
  112. julieta el 27 Diciembre, 2009 a las 12:01 am:
    muy finos los juegos para mi ds y para mi ds com camara muy divirtidos no a via vistouna pagina asi
  113. adolfo vala el 27 Diciembre, 2009 a las 6:49 am:
    quiero preguntar, ya he bajado unos juegos pero el archivo es rar y no me lo carca, alguen me puede decir
    como abrirlo, me pide un programa y no se cual es, saludos y gracias
  114. carlos el 27 Diciembre, 2009 a las 6:58 pm:
    quien aya puesto estos juegos es el puto amos aunque el del tatris unpoco biejo eso era de cuando mi abuelo era pequeño pero los demas son la orstia
  115. yoyox el 27 Diciembre, 2009 a las 11:10 pm:
    yoyox Wenas :)El programa que te tienes que bajar para poder descomprimir el formato .rar se Llama Winrar, lo descargas , te lo instalas y luego ya se descomprimen los archivos. Espero te sirva de ayuda.

    Saludos.

  116. HELIANA el 28 Diciembre, 2009 a las 5:05 am:
    demasiado bueno!!!!!!!!
  117. BeyckeR el 28 Diciembre, 2009 a las 7:07 pm:
    BeyckeR Juegos en castellano para Nintendo ds 3
    http://www.pandoteca.com/juegos-en-castellano-para-nintendo-ds-3-dd/
  118. andres el 28 Diciembre, 2009 a las 11:13 pm:
    tu pagina es genial amigo espero q subas mas juegos para mi ds live
  119. Rayviper el 29 Diciembre, 2009 a las 6:30 pm:
    Muchas gracias, muy buena selección de juegos….Existe Boxeo para DS
  120. roociioo el 30 Diciembre, 2009 a las 2:57 pm:
    MUCHAS GRACIAS POR LOS JUEGOS ESTAN DE LUJO
  121. ami el 31 Diciembre, 2009 a las 9:42 pm:
    poner en la pag. mario y sonic en los juegos olimpicos de inviernome lo kiero descargar

    y la pagina es la mejor de español ke encontre

  122. Freeddy'Kiing♥ el 2 Enero, 2010 a las 8:30 am:
    Assasin-”s Creed Altair ; Mee encantaa estee Jjuegoo *.*
    Muy bnn :)
  123. BeyckeR el 2 Enero, 2010 a las 5:16 pm:
    BeyckeR Mario y Sonic En Los Juegos Olimpicos de Invierno [NDS] [DD]http://www.pandoteca.com/mario-y-sonic-en-los-juegos-olimpicos-de-invierno-nds-dd/
  124. pedro el 3 Enero, 2010 a las 2:34 am:
    buen post
  125. Emet el 3 Enero, 2010 a las 11:07 pm:
    Hola muy buena la pagina de verdad q esta buenisima, necesito ayuda… mi targeta r4 trae una targeta micro sd que por error d la pc me la formateo y necesito q me digan o almenos me den una pagina dond pueda descargar el programa para poder jugar los juegos en la ds necesito q em ayuden porfa….!!!
  126. wuilow el 4 Enero, 2010 a las 12:02 am:
    Este sitio es genial!!!!
  127. david el 5 Enero, 2010 a las 7:00 am:
    Excelente pagina para los juegas de esta consola…lo recomiendo..!!
  128. Esyra el 5 Enero, 2010 a las 11:10 am:
    Gracias.
  129. Faranoe el 5 Enero, 2010 a las 5:31 pm:
    Me encantan estos juegos y mi hija no para de tirarme de la ropa para que se los ponga en el ordenador ¡por favor! alguien me dice como se hace la instalacion para pc haber si me deja en paz ya. Gracias
  130. neneitha el 5 Enero, 2010 a las 7:13 pm:
    hola alguien me podria ayudar es que no puedo me ter los juegos a un r4 alguien sabe
    por fvor ayudenme
  131. leandro el 5 Enero, 2010 a las 9:40 pm:
    jeniales los juegos gracias me ayudaron y me dibirtieron muxo chao
  132. Evelyn el 6 Enero, 2010 a las 2:29 am:
    si no tengo la ds pirateada los puedo descargar igual? y como los paso de la pc a la ds?
  133. Eva el 6 Enero, 2010 a las 4:57 pm:
    Hola!!!!! Nos regalaron un nintendo ds y no conseguimos juegoa para comprar. Se pueden descrgar gratis desde internet?????? y si es así, qué necesito y como se hace??????????????? gracias
  134. mery el 6 Enero, 2010 a las 6:32 pm:
    gracias por esta pagina esta muy bn los juegos se ven muy bn y son verdaderos
  135. SANTIAGO el 7 Enero, 2010 a las 6:35 am:
    DE VERDAD MIL GRACIAS VOY ACOMPARTIR MIS JUEGOS CON MIS AMIGOS
  136. Gerardo Peñaloza el 7 Enero, 2010 a las 7:34 am:
    MIL GRACIAS POR LOS JUEGOS., MIS HIJAS ESTAN NUEVAS CON SU DS Y ENCONTRAR TANTOS AQUI FUE UNA FORTUNA., MAS PARA NOSOTROS QUE NO SABEMOS MUCHO DE ESTO. MIS GEMELAS EMILY ROSANA Y EMILY GERARDIN ASI COMO LA PEQUEÑA PAOLA LES DAN LAS GRACIAS. POR FAVOR DENOS MAS INFORMACION DE DONDE BAJAR MAS DE FORMA FACIL Y SENCILLA. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS
  137. Mìguel Cuevas el 9 Enero, 2010 a las 2:13 am:
    su pagina esta genial, sigan adelante, me ayudaron mucho. gracias
  138. divinita el 9 Enero, 2010 a las 4:48 am:
    es el mejor sitio para encontrar juegos ojala agan otro asi
  139. ala el 9 Enero, 2010 a las 9:57 pm:
    como le ago para descargar los juegos y luego meterlos al ds esq no puedo porq lo acabo de comprar y casi no o le entiendo gracias
  140. saya el 10 Enero, 2010 a las 12:08 pm:
    muchas gracias!! funcionan como si fueran comprados XD .!!! sigue asi si puedes conseguir alguno mas gracias ok !!!
  141. daniel el 11 Enero, 2010 a las 4:11 am:
    saludos mi hija esta muy emocionada xq le bajado juegos y desea los d mario broos y luigi
  142. kevin el 15 Enero, 2010 a las 1:26 am:
    vallla los juegos q nesesitaba solamente todos jajaj”””””””””””
  143. nnn el 15 Enero, 2010 a las 5:32 am:
    nesesitan un r4
  144. mimam el 16 Enero, 2010 a las 1:17 pm:
    hola a todos soy nueva en esto a ver si alguien me puede hechar una mano.he descargado unos juegos los he descomprimido y cuando los he metido en la targeta la micro sd y la he metido detro de la r4 y la he puesto en la nintendo ds no me funciona he hecho algo mal??Alguien me podria hechar una mano gracias
    un saludo
  145. abigail el 17 Enero, 2010 a las 3:20 am:
    los nds son el mejor entretenimiento del mundo y quisiera bajar mas juegos de caballos porfas
  146. no te intereza mi nonbre el 18 Enero, 2010 a las 4:03 pm:
    les aconsejo the legent of zelda phanton aurglas
  147. carla el 21 Enero, 2010 a las 5:50 am:
    me gusto el de imagina ser mama xD
  148. linkilla el 22 Enero, 2010 a las 2:57 pm:
    ya tengo el zelda spirit tracks!!!!MOLAMUCHO!!No es mejor qe el phantom hourglass pero es fantastico!!Gracias por ponerlo estoy a punto de terminarlo.animo a todos a descargarlo!!!por cierto, en la targeta m3real y m3zero no va pero en la TT si.
  149. linkilla el 22 Enero, 2010 a las 3:04 pm:
    TOdoOs los fans de zelda me pueden agregar cuando quieran “neus.i.m@hotmail.com” y me envian un mensaje, vale?Tengo un noticion!! para todos los qe les ha gustado HOTEL DUSK va a salir un nuevo juego ,saldra en japon , y por ahora no se puede descargar , se llama LAST WINDOW MAYONAKA NO YAKUSOU.Si alguien sabe como descargarlo en español qe me lo diga en el foro o el msn. :) me encanta esta pagina, neus.
  150. sakura uchija el 24 Enero, 2010 a las 5:42 am:
    gracias por estos juegos gratis que se me hicieron tan cools, divertidos, graciosos, padres y chistosos. XD
  151. mis el 24 Enero, 2010 a las 6:34 pm:
    me han gustado mucho pop y esos
  152. cristian el 25 Enero, 2010 a las 12:53 am:
    este es el link de las cuarta pagina de pandoteka
    http://www.pandoteca.com/juegos-en-castellano-para-nintendo-ds-3-dd/
  153. simon el 26 Enero, 2010 a las 8:48 pm:
    muy buenos los juegos
  154. cheperuano angel el 27 Enero, 2010 a las 10:15 pm:
    tienes el mario y luigi in bowser inside histori? o como se escriba lo nesesito plis en todos lados no e podido
  155. tapapa el 28 Enero, 2010 a las 9:55 am:
    Infintas gracias por facilitarnos los juegos para mi sobretodo que soy una perfecta inutil en todo esto de la informatica, pero que no desisto de meter la pata una y otra vez, pero lo sigo intentando. Un saludo muy afectuoso por tu preciada ayuda ,GRACIAS UN BESO
  156. Tomas el 29 Enero, 2010 a las 2:16 am:
    encontre muchos juego y muy buenos
  157. BeyckeR el 29 Enero, 2010 a las 3:34 pm:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/juegos-en-castellano-para-nintendo-ds-5-dd/
  158. naruto uzumaki el 30 Enero, 2010 a las 1:04 am:
    sta s l mj0r pag¡na D l historia II0 kreo q nunk abra otra igual ….xD
  159. CALDERON el 30 Enero, 2010 a las 4:47 am:
    GRACIAS AMIGOS POR ESTOS JUEGOS LE DESCARGUE VARIOS A MI HIJA Y VARIOS PARA MI JAJAJAJA MUY BUENA PAGINA PARA DESCARGAR YA SE LA RECOMENDE A VARIOS AMIGOS PARA SUS HIJOS
  160. luismaster el 30 Enero, 2010 a las 5:29 pm:
    geniales juegos loco, esta re bueno ya me los estoy descargando todos
  161. yelii el 2 Febrero, 2010 a las 5:05 am:
    muy bueno el aporte de ase tiempo ke buscava artos juegos pal ds grasias :)
  162. marimery el 2 Febrero, 2010 a las 5:41 pm:
    super chidoo toos los juegos son lo max..!! me los descargue toos..!!
  163. Gene!! el 2 Febrero, 2010 a las 6:37 pm:
    Muy buena pag..!! gracias por los juegos son muy buenos.. espero q sigan colocando mas..!! saludos 10 puntos..!! ;)
  164. linkilla el 3 Febrero, 2010 a las 4:14 pm:
    No paro de felicitar esta pagina …El nuevo hotel dusk ja ha salido en japon!!Quando lo tengais me lo decis…Casi termino el zelda…me da ena terminar un juego tan xulo…Os lo recomiendo a todos!!Ahun qe sea dificil mejorar esta web podriais poner las guias de estos maravillosos juegos qe teneis.A todos les gustaria.Recuerdo a todos qe mi messeenger es neus.i.m@hotmail.com
  165. estefano el 5 Febrero, 2010 a las 2:18 am:
    esta pagina es de lo mejor nunca e visto una pagina tan vacan
  166. emily ortega el 10 Febrero, 2010 a las 8:33 pm:
    hola buenas tardes me gustaria saber como grabar estos juegos en la memoria del r4… gracias
  167. jose abelardo el 11 Febrero, 2010 a las 11:42 pm:
    esta chevere y es muy facil de descargarlo .se los recomiendo.!!!chau!!!!
  168. Oriana el 12 Febrero, 2010 a las 7:00 am:
    Muy bueno tu post!
    Hay varios juegos q estaba buscando en español!
    muchas gracias! =D
  169. kraaatiikaa!! el 14 Febrero, 2010 a las 2:07 pm:
    yyyyyy Feelizzzz sann valentiin aa todoosss !! oss kiero muuxoo !! (L)
  170. mauricio el 15 Febrero, 2010 a las 11:12 pm:
    felicidades muy buenos tus juegos,ya vi la pagina 5 de tus juegos hace 5 meses q voy buscando bowser inside history. seria buenos q tambien pongas scribblenauts
  171. jesus martin vinuesa el 15 Febrero, 2010 a las 11:25 pm:
    ola soy nuevo y keria acer amigos si no os importa kereis ser mis amigos?¿
    es k soy un poco timido a la ora de acer amigos
  172. san el 16 Febrero, 2010 a las 9:02 pm:
    descargue los juegos los pase al r4 pero no me los lee o reconoce auxilia mi hija me tiene presionada y yo de estas cosas soy muy novata
  173. BeyckeR el 17 Febrero, 2010 a las 2:58 am:
    BeyckeR bowser inside history
  174. Nickty el 6 Marzo, 2010 a las 2:29 pm:
    La mejor web que e encontrado de juegos para la ds……GrAciaS
  175. Mayc el 14 Marzo, 2010 a las 4:12 am:
    Hola gracias por permitir descargar estos juegos.
  176. Mayc el 15 Marzo, 2010 a las 5:05 am:
    Hola en el juego de Mario and Luigi alguien me puede decir como empezar a jugar? me dice que escoja una partida y ponen de opción 1 sola Nueva partida y por más que le doy aceptar no me ingresa a jugar please si alguien sabe como empezar a jugar le agradezco.
  177. kike el 18 Marzo, 2010 a las 12:51 am:
    q caña de post!!!!!!! sigue así ^_^
  178. cristian ruiz el 24 Marzo, 2010 a las 4:14 pm:
    desde puerto mont chile te doy las gracias por este excelente aporte
  179. leslie el 24 Marzo, 2010 a las 9:21 pm:
    muy entretenidos los juegos ……gracias XD
  180. luis el 26 Marzo, 2010 a las 5:14 am:
    muy bueno teniendo en cuenta que los link en este si sirven
  181. ANDREA el 26 Marzo, 2010 a las 11:59 pm:
    ESTOS JUEGOS SON INCREIBLES GRACIAS
  182. yessi el 29 Marzo, 2010 a las 2:22 pm:
    no esta el juego de phineas y ferb!!!!
  183. BeyckeR el 16 Abril, 2010 a las 6:33 pm:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/phineas-y-ferb-nds-multi5-espanol-dd/
  184. fernando rubio el 24 Abril, 2010 a las 7:01 pm:
    gracias por darme estos juegos ustedez son lo mejor oyeron y visitare esta pagina varias veces, gracias por todo chao los volvere a ver
  185. rulipz el 25 Abril, 2010 a las 11:50 pm:
    q buen aporte muchisimas gracias hermanos son muy buenos juegos y muy divertidos
  186. benjamin el 26 Abril, 2010 a las 3:55 am:
    guenial
  187. yomer el 2 Mayo, 2010 a las 2:21 pm:
    esta pajina es bueniiiiiiiiiiiiiiiiisima
  188. gutifri el 2 Mayo, 2010 a las 4:28 pm:
    esta pagina es muy buena, e encontrado un juego que en ninguna otra lo habia visto ! (:
  189. dergator el 2 Mayo, 2010 a las 8:28 pm:
    muy bueno el Stealth Fighter
  190. EL- Z-KR el 6 Mayo, 2010 a las 3:01 am:
    muy chido pero por favor a la proxima subelos a megaupload en esa pagina es muxo rollo
  191. gabo el 10 Mayo, 2010 a las 12:24 am:
    muy buena la pagina
  192. GUILDO el 13 Mayo, 2010 a las 3:19 am:
    estan buenisimos se los recomiendo
  193. angelo el 16 Mayo, 2010 a las 5:20 am:
    sirven para mp5
  194. juanisb.m el 18 Mayo, 2010 a las 1:55 am:
    son periodos de prueba o uno los descarga y ya le queda para todo lo que uno quiera?????
  195. yoyox el 18 Mayo, 2010 a las 2:16 am:
    yoyox Son para Siempre :)
  196. Charlie el 20 Mayo, 2010 a las 5:24 pm:
    Este post es de los mejores juegos de nds del mundo!! tio… el mejor post que he visto… de momento…
  197. esther el 22 Mayo, 2010 a las 4:22 pm:
    a mi el k me gusta mas es el animal crosing.jajajajajy el de los animalitos k gracioso jejeje
    xao
  198. esther el 22 Mayo, 2010 a las 4:25 pm:
    el de el delfin me voy a poner en mi nintendo ds xao k os lo paseis bien adiooooos
    me voy a bajar muuuuuuuuchos mas jajajajajajaj……
  199. Erasmo el 22 Mayo, 2010 a las 6:00 pm:
    hola nesesito saber como bajar juegos para ds R4 gold ya tengo la memoria me falta la usb pero si los descargo los puedo guardar en la compu y despues pasarlos a la R4 con la usb
    apenas estoy aprendiendo ya que es para mis 2 hijos de antemano gracias
  200. yoyox el 22 Mayo, 2010 a las 9:36 pm:
    yoyox Hola :)Si puedes guardarlos en la compu y
    desde el USB o metiendo la tarjeta en
    un lector luego los copias.

    Un Saludo..

  201. ami el 26 Mayo, 2010 a las 6:20 pm:
    hola.teneis la pag del juego sonic and sega all stars racing.
    eske no la encuentro y cuando la encuntro no va

    un saludo

  202. BeyckeR el 27 Mayo, 2010 a las 4:36 am:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/sonic-sega-all-stars-racing-nds-espanol-dd/
  203. kenny figueroa el 28 Mayo, 2010 a las 8:22 pm:
    lo mejor que se pudo diseñar ojala se mantenga
  204. rko el 30 Mayo, 2010 a las 4:58 pm:
    we por favor pon naruto council 3 y pokemon platinum en español si es q ya saleo porfa
  205. black el 31 Mayo, 2010 a las 12:47 pm:
    hay alguna forma de engañar al simulador cuando el juego al q juegas te pides q le soples al “microfono de la ds” para realizar una accion ,esq si no me veo un poco dificil seguir el juego ,gracias .
  206. daniela figueroa el 31 Mayo, 2010 a las 7:25 pm:
    lo mejor de lo mejor mi ds los tiene casi todos gracias a mi papa y a pandoteca mas finox
  207. matilde el 1 Junio, 2010 a las 12:46 pm:
    me encanta patito feo y me gustaria que pusiese un juego de patito feo con todos sus amigos y por supuesto que salga antonella ¡the best!
    besos
  208. BeyckeR el 4 Junio, 2010 a las 3:39 pm:
    BeyckeR pokemon platinum
    Naruto Shippuden Ninja Council 4
  209. declarodix el 5 Junio, 2010 a las 8:35 pm:
    muy buen aporte gracias
  210. julio el 7 Junio, 2010 a las 10:39 pm:
    gracias un post genial
  211. marina el 10 Junio, 2010 a las 3:25 pm:
    esta wed es muy buena
  212. mix master el 13 Junio, 2010 a las 1:53 pm:
    me podrias poner el juego de l’ajedrez pero que sea sin voz porfa lo nocessito
  213. Jeremy el 15 Junio, 2010 a las 12:20 am:
    Gracias por los juegos estan buenisimos.
    El de My Sims, el de dalmatas y el de animal crossing wild world.
    Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  214. ALEX el 15 Junio, 2010 a las 3:53 am:
    ey gracias por el aporte MUY BUENOS LOS JUEGOS
    GRACIAS :D
  215. FRANK el 15 Junio, 2010 a las 4:25 am:
    LOS FELICITO EXCELENTES JUEGOS PARA DISFRUTARLOS GRACIAS MUY BUENOS
  216. stefany el 16 Junio, 2010 a las 2:20 pm:
    hola, solo quiero deciros que muchas gracias por los juegos para la nintendo pero ahora no sé como descargarmelos alguienme lo puede decir es muy importante porque le tengo que regalar a mi sobrina la R4 y los juegos que bienen no me gustan para ella pero aquí ay algunos que me interesan bueno espero buestras respuestas y aquí me despido de todos. Poner argumentaciones para decirme como poderme descargar los juegos para la nintendo ds ahora si que si me despido besos que paseis un buen día.
    ADIOS
  217. alex el 19 Junio, 2010 a las 4:04 pm:
    El juego de new super mario bros le das a truco y pones ok y tienes todos los mundos
  218. Joshep el 19 Junio, 2010 a las 5:19 pm:
    esta muy buena esta pagina muchas gracias por su aporte y los juegos.
  219. BeyckeR el 20 Junio, 2010 a las 6:16 am:
    BeyckeR ajedrez sigue entrenando tu cerebro nds
  220. Black ever el 21 Junio, 2010 a las 5:28 am:
    broo podeis poner algunos mas como futbol 2010 u sobre skateboard
  221. pedro el 24 Junio, 2010 a las 11:56 pm:
    comooo mola
  222. Mary el 25 Junio, 2010 a las 3:15 am:
    me puedes ayudar!!! PORFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    mis enanos tienen sus consolas NDSL y sus repectivas TT con sus respectivas micro SD y ademas tienen otros juegos que le regalo su tio, pero resulta que yo que no c mucho de esto c me ocurrio meterle juegos nuevos pero no c ven solo veo los viejos, a que se debe?¿???
    es que para TT hay un tipo de juegos y para R4 otros ?¿???? y si es así
    como c diferencian????
    porfi agradeceria su ayuda
    Atte,
    Madre de dos enanos de 8 y 10 años que me tienen a punto de la locura !!!
  223. omarhm99 el 26 Junio, 2010 a las 12:39 am:
    mira yo te ayudo en el cd del r4 te metes en moonshel luego ledas al idioma ingles y le pasas esa carpeta a la micro y ya si no te funciona me avisas
  224. Cristi429 el 27 Junio, 2010 a las 12:17 pm:
    que chuloo estan estos juegos menos mal que exsiste tal pagina como esta jijij ya no me aburro XD
  225. Jasmin el 27 Junio, 2010 a las 11:12 pm:
    Hola me encantaron los juegos esta muy padre la pagina , pero cuando colocas mas juegos?
  226. yoyox el 28 Junio, 2010 a las 4:44 am:
    yoyox En los proximos dias subiremos muchos mas juegos :)Saludos…
  227. jesussss el 2 Julio, 2010 a las 7:30 am:
    estan to guapo pero tendrias qe poner mas juegos
  228. cuervo el 2 Julio, 2010 a las 1:02 pm:
    hola soy nuevo en este mundo del ds mi pregunta es para yoyox o para kien sepa estos juegos se pueden jugar en mi ds o solo para mi pc espero su respusta gracias y aludos
  229. kike el 2 Julio, 2010 a las 2:55 pm:
    sois unos cracks pero a ver si poneis mas juegos
  230. yoyox el 2 Julio, 2010 a las 6:52 pm:
    yoyox Es para ambos :)Saludos….
  231. andyx el 3 Julio, 2010 a las 3:27 am:
    Cuando colocaras mas juegos.. :D esta pagina esta muy muy muy… padre ya descarge unos 5 juegos a mi ds =DQue bien!!! ojala que coloquen mas juegos ..

    Bueno, hojala hoy, hoy es mi cumple..

  232. yoyox el 3 Julio, 2010 a las 11:52 pm:
    yoyox ¡¡¡Felicidades!!! :DNo te preocupes, que en las proximas horas
    publicaremos mas juegos.

    Un Saludo…

  233. cuervo el 4 Julio, 2010 a las 12:58 pm:
    gracias por tu respuesta amiga yoyox pero necesito tener un emulador en mi ds perdon si soy tan tonto
  234. yoyox el 5 Julio, 2010 a las 1:31 pm:
    yoyox Hola :)No, el emulador es para jugar a los juegos de NDS en el ordenador.

    Saludos..

  235. Amanda el 5 Julio, 2010 a las 4:19 pm:
    ola a mi me gusta mucho animal crossing esta muy bien
  236. asier el 5 Julio, 2010 a las 8:10 pm:
    yoyox sabes de donde se puede conseguir la de inazuma eleven en español esque la estoy deseando
  237. BeyckeR el 6 Julio, 2010 a las 2:22 pm:
    BeyckeR inazuma-eleven-2-blizzard-ingles-nds/
  238. Jose Carlos el 8 Julio, 2010 a las 1:04 am:
    kien haya dscargado PKMN Diamante a su Emu me avisa kiero una partida Multijugador
  239. PUNTALYTI el 9 Julio, 2010 a las 1:56 pm:
    muchas gracias gente mi sobrinita LA MAS FELIZ
  240. brandon el 11 Julio, 2010 a las 6:11 am:
    stan cn ganas los juegos ;)
    quien descargo el pokemon diamante pase su codigo pa tener una partida multijugador
  241. papayjonathan el 11 Julio, 2010 a las 4:18 pm:
    gracias por los juegos,lo mas importante es que estan en español…a ver si puedes subir mas machote,,sigue asi,,,bien por ti,,,,,,,,,
  242. pequi el 11 Julio, 2010 a las 7:56 pm:
    Gracias por el aporte
  243. chris69 el 12 Julio, 2010 a las 10:54 am:
    todos los juegos estan en español?
  244. Carmen el 12 Julio, 2010 a las 4:29 pm:
    Me encantan todos los juegos son todos divertidísimos me voy a descargar casi todos…!!! :)
  245. yoyox el 12 Julio, 2010 a las 5:28 pm:
    yoyox Si :DSaludos
  246. luis_fer el 13 Julio, 2010 a las 6:25 pm:
    pues muchas gracias por los videogames ojala y agregen mas gracias por el tenis sega lo estaba buscando y el de los sims estilo mario
  247. gelix_99 el 14 Julio, 2010 a las 3:49 am:
    gracias por el zelda es ultramente genial
  248. BeyckeR el 14 Julio, 2010 a las 9:02 am:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/fifa-10-nds-espanol-dd/
  249. mimi el 14 Julio, 2010 a las 5:30 pm:
    Hola, la verdad que esta muy bien la pagina pero ay un problema el link para descargar el juego barbie y las 12 princesas bailarina esta mal .
    El link corresponde a Boogie
  250. Leandro el 15 Julio, 2010 a las 7:22 pm:
    Gracias pero me gustaria saver si podrias poner el Pokemon platino ((No importa que este en español :D ))
  251. or el 15 Julio, 2010 a las 11:10 pm:
    k chidos juegos gracias por subirlos
  252. María el 16 Julio, 2010 a las 12:57 am:
    Hola!! No consigo que me funcionen en la DS. Con copiar el archivo en la tarjeta es válido no? o tengo que hacer algo más????
  253. Nerea el 16 Julio, 2010 a las 6:00 pm:
    ola maria aver si puedo aiudarte kon esto:
    primero tienes que deskomprimir el archivo con winrar, y despues te saldrá en la carpeta donde lo tengas guardado descomprimido (con el simbolo de una hoja en blanco, te pondrá archivo ds) entonces lo cortas y lo pegas y listo.
    por ejemplo:
    –> yo me descargo el de cooking mama.
    Lo descomprimo y una vez esta descomprimido me saldrá el archivo en la carpeta donde lo había descargado y me pondra.
    cookingmama.DS (en vez de rar, o avi, te sale ds) y ese lo kopio en mi tarjeta de memoria y listo para jugar. Espero averte aydado :D ke disfrutes de los juegos
  254. nelson el 16 Julio, 2010 a las 10:58 pm:
    GRACIAS POR TODOS LOS GUEGOS QUE ME AN PROPORCIONADO
  255. darkar el 16 Julio, 2010 a las 11:52 pm:
    el spirit trcs por favor
  256. sarahi el 17 Julio, 2010 a las 9:44 pm:
    gracias a este sitio puedo descargar juegos gratis ustedes son los mejores gracias por todos los juegos que tienen en descarga
  257. BeyckeR el 18 Julio, 2010 a las 5:09 pm:
    BeyckeR Hola :DEl pokemon platino lo tienes disponible en el siguiente enlace:

    http://www.pandoteca.com/pokemon-platino-nds-espanol-dd/

    Para encontrar juegos mas facilmente puedes utilizar el buscador situado arriba a la derecha.

    Saludos!!

  258. BeyckeR el 18 Julio, 2010 a las 5:13 pm:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/the-legend-of-zelda-spirit-tracks-nds-espanol-dd/
  259. BeyckeR el 18 Julio, 2010 a las 5:37 pm:
    BeyckeR Corregido :)
  260. darkar el 18 Julio, 2010 a las 7:33 pm:
    TE LO AGRADESCO UN ULTIMO FAVOR BeyckeR PODRIAS SUBIR EL JUEGO DE NINJA GAIDEN DRAGON SWORD EN MEGAUPLOAD SI ES POSIBLE GRACIAS PULGARES ARRIBA
  261. darkar el 18 Julio, 2010 a las 7:40 pm:
    que mejor pagina que esta para bajar los mejores jugos en español los mejores juegos en español solo en 60 juegos en castellano para nds gracias BeyckeR eres el mejor
  262. Drakomaster el 18 Julio, 2010 a las 11:53 pm:
    Re bacanoi los juegos asta los sims re bacanos
  263. BladeMaster el 19 Julio, 2010 a las 2:45 pm:
    gino_stefano@live.com.ar
    AGREGENME▒▒▒▒▒▒▒██▒▒▒▒███▒▒▒▒██
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓█▒██▓▓▓██▒█▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▒▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
    ▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
    ▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    █▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
    █▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
    ▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
    ▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
    ▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓█
    ▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████

    SALUDOS

  264. noe el 19 Julio, 2010 a las 4:03 pm:
    me encanta esta pagina guay!!
  265. Drakon el 19 Julio, 2010 a las 6:38 pm:
    podriais poner el juego de lego star wars 2
  266. lAURA el 22 Julio, 2010 a las 11:19 am:
    hola muchisimas gracias por los juegos en mi nintendo ds normal me sale como un icono triste pero lo comprobe los juegos con la nintendo ds i y sirve muchisimas gracias me regalaon otra tarjeta que no es la r4 y me sirve jajaja..Bueno muchisimas gracias,como comprenderas la tarjeta me la regalo mi tio y tiene una hija que es marimacho y todos los juegos eran de niños jajaj y haora tengode niñas muchas gracias
  267. dunia el 22 Julio, 2010 a las 11:31 am:
    bueno bueno buenoo..la pagna esta bien muy bien peroooo no se deverian d poner mas juegosa
  268. va el 22 Julio, 2010 a las 3:04 pm:
    uda very good it’s fantastic
  269. MARI2 el 24 Julio, 2010 a las 9:13 pm:
    Hola soy nueva en esto y tengo mi ds despues de batallar como no tienen idea pero ahora me doy cuenta que tambien se pueden descargar gratis pero no se ni como empezar y como se tiene que hacer les pido su ayuda y comprencion gracias
  270. BeyckeR el 25 Julio, 2010 a las 7:21 pm:
    BeyckeR http://www.pandoteca.com/ninja-gaiden-dragon-sword-nds-esp-dd/
  271. darkar el 25 Julio, 2010 a las 10:22 pm:
    GRACIAS
    CUANDO PUEDAS SUBES EL DE Assasin-”s Creed 2
  272. nintendodogs el 26 Julio, 2010 a las 1:08 pm:
    muchas gracias¡
  273. santiago el 26 Julio, 2010 a las 10:01 pm:
    megusta el de call of duty 4 es calidad
  274. jose el 28 Julio, 2010 a las 9:47 pm:
    muchas muchas gracias
  275. jeronimo el 30 Julio, 2010 a las 9:32 pm:
    pues esta chebre la pagina
  276. saul el 30 Julio, 2010 a las 9:49 pm:
    chidos los juegos pero haber si pueden poer “TOY STORY 3″ PORFAAAAAAAAAAAAAAA
  277. darkar el 31 Julio, 2010 a las 12:48 am:
    porfavor alguien me recomendaria un juego para bajar
  278. weke el 31 Julio, 2010 a las 7:00 pm:
    darkar te recomiendo sieres un honbre call of dutty y si eres una chica imagina ser veterinaria
  279. yolis el 2 Agosto, 2010 a las 2:03 am:
    nintendodogs nds
  280. yoyox el 2 Agosto, 2010 a las 2:34 am:
    yoyox Buenas :)http://www.pandoteca.com/60-juegos-en-castellano-para-nintendo-ds-dd/

    Saludos

  281. yoyox el 3 Agosto, 2010 a las 1:38 am:
    yoyox Buenas :)Pues ya lo tienes disponible aqui:

    http://www.pandoteca.com/codigo-lyoko-nds-espanol-eur-dd/

    Saludos!!

  282. yoyox el 3 Agosto, 2010 a las 1:59 am:
    yoyox Buenas :DAqui lo tienes:

    http://www.pandoteca.com/toy-story-3-espanol-nds-dd/

    Saludos!!

Escribe un comentario

<!–XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

–>


Arriba

counter

// <![CDATA[// // <![CDATA[//
Weboscope medición de tráfico, de audiencia y de eficacia

Estadísticas gratuitas y contadores
// <![CDATA[// <![CDATA[
document.write("");
// ]]>EstadisticasEstadisticas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

